Qué fecha, a qué hora, nace un amor es algo difícil de precisar. ¿Nace la primera vez que vemos a la persona amada? ¿O la primera vez que, al buscarle los ojos, nos encontramos correspondidos con la misma mirada, esa que no pretende ver sino entrar a través de las pupilas? ¿Nace la primera vez que pronunciamos su nombre como si invocáramos todo el universo? ¿Nace cuando se dice, cuando se reconoce? ¿Nace y crece tan poco a poco que no se sabe cuándo nació? Nadie registra, cronómetro en mano, la fecha de nacimiento de un amor. Pero todo el mundo necesita un número rodeado con rotulador rojo en el calendario.

sábado, 18 de febrero de 2012

¿Dónde estarás ahora que no te veo?

Aun no me acostumbro a dejarte ir… a estar sin ti…
Siempre espero que aparezcas a la vuelta de la esquina… a veces incluso creo oír tu voz, oler tu perfume… pero en segundos se desvanecen mis ilusiones.
No soporto ver cómo no estás en momentos tan importantes de mi vida… cómo he perdido tus abrazos y tus besos… me debes ya tantos que dejé de contarlos hace tiempo…
Duele… pensé que con el tiempo desaparecería este dolor, pero sigue aquí, no desaparece… No dejas de doler y no dejo de recordarte… es sólo no olvidarte…

¿Dónde estarás ahora que no te veo?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario