Qué fecha, a qué hora, nace un amor es algo difícil de precisar. ¿Nace la primera vez que vemos a la persona amada? ¿O la primera vez que, al buscarle los ojos, nos encontramos correspondidos con la misma mirada, esa que no pretende ver sino entrar a través de las pupilas? ¿Nace la primera vez que pronunciamos su nombre como si invocáramos todo el universo? ¿Nace cuando se dice, cuando se reconoce? ¿Nace y crece tan poco a poco que no se sabe cuándo nació? Nadie registra, cronómetro en mano, la fecha de nacimiento de un amor. Pero todo el mundo necesita un número rodeado con rotulador rojo en el calendario.

domingo, 29 de abril de 2012

Eres mi adicción

Lo has vuelto a hacer. Me has vuelto a sacar esa sonrisa de enamorada que solo tu, sabes sacarme. Parece mentira como de un día a otro, puedan cambiar tanto las cosas, y para bien. Vuelvo a sonreír sin preocupaciones, vuelvo a estar tranquila,vuelvo a ser feliz.
Me llamaras loca, pero creo que a esto no se le llama amor, se le llama adicción. Me encanta tu pelo, el mismo que te fastidia que te toque, me encantan tus ojos, los mismos que me tiraría horas mirando, me encanta esa sonrisa que te ocupa gran parte de tu cara, me encanta esa risa tuya que se oye aquí y en China, me encanta cuando te crees el mejor, cuando me haces reír, cuando me dices que me quieres, sin que venga a cuento, cuando me recuerdas los momentos juntos, cuando me recuerdas nuestras fechas importantes, cuando planeas nuestra futura vida juntos, tu músico y yo profesora.
Son anécdotas que yo NUNCA voy a olvidar, lo digas de verdad o no, esto es lo que me hace quererte un poco más cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario