Qué fecha, a qué hora, nace un amor es algo difícil de precisar. ¿Nace la primera vez que vemos a la persona amada? ¿O la primera vez que, al buscarle los ojos, nos encontramos correspondidos con la misma mirada, esa que no pretende ver sino entrar a través de las pupilas? ¿Nace la primera vez que pronunciamos su nombre como si invocáramos todo el universo? ¿Nace cuando se dice, cuando se reconoce? ¿Nace y crece tan poco a poco que no se sabe cuándo nació? Nadie registra, cronómetro en mano, la fecha de nacimiento de un amor. Pero todo el mundo necesita un número rodeado con rotulador rojo en el calendario.

miércoles, 4 de abril de 2012

Pituu!

Ella mi vida, mi compañera, mi amiga, mi PITU!
Juntas desde que tengo uso de razón.
Ella una persona fuerte y débil a la vez, una persona alegre, muy alegre diría yo, mi niña.
Una persona a la que he hecho llorar más de lo que me podré perdonar algún día pero también una persona la que he hecho reír muchísimo y ella a mi. 
Una persona a la que no puedo ver llorar, me derrumbo si la veo mal.
Una persona que consigue que yo hoy siga adelante y arriba.
Una de las personas más importantes en mi vida.
Una persona que siempre esta ahí en los momentos buenos y malos, un hombro donde llorar, mi paño de lágrimas.
Una hermana para mi, ella es la persona que me da fuerzas día a día, confío en ella ciegamente, siempre voy a confiar en ella y lo sabe.
Nuestra amistad ha tenido momentos muy buenos y momentos muy malos todo hay que decirlo pero aún así seguimos juntas como el primer día.
Hoy en día no me puedo imaginar la vida sin ella.
Raquel, sabes que me va a costar muchísimo no verte tooodos los días en los pasillos, que no me visites entre clase y clase, tus abrazos fuertes cada mañana esos que me dejan sin respiración, pero lo que más me va a costar es no echarte la bronca todas las mañanas porque llegas tarde jajaja. Pero sabes que te apoyo en todo y que estoy contigo para todo.
Como ya he dicho antes eres mi vida, mi compañera, mi niña, mi Pitu! :) pero sobretodo eres mi Mejor Amiga y te puedo asegurar que lo seguirás siendo durante mucho tiempo.
Te quiero y lo sabes.

1 comentario: